Su tranquilidad no tiene precio
Seguros y servicios jurídicos para particulares y empresas

¿POR QUÉ ES MEJOR CON UNA CORREDURÍA?

Oficina

Porque no depende de las aseguradoras ni trabaja en exclusividad para ellas, ya que elige qué aseguradoras proporcionan los servicios que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros asegurados y no al contrario.

Porque por ley una correduría está obligada a ofrecerle tres alternativas a elegir, garantizando que no recibirá la oferta mśs costosa si no necesita algunos servicios del seguro, ni tampoco la más económica si esto le perjudicara por no disponer de ciertos servicios que necesita.

Porque su correduría gestionará su siniestro y conseguirá que la aseguradora cumpla en tiempo, forma, cantidades y calidades las obligaciones alcanzadas en el contrato y evitará de esta manera la peregrinación de departamento a departamento hasta encontrar a alguien que entienda lo que pide y esté en disposición de dárselo.

Porque en su correduría siempre encontrará la persona que atenderá sus inquietudes durante los procesos de contratación, modificación, renovación y siniestros, ya que nuestra ocupación es su satisfacción.

Porque antes de la renovación de sus seguros verificamos que mantenga un precio adecuado y mantenemos actualizados los servicios ofreciéndole las novedades o mejoras que sean en beneficio de su satisfacción continua.

Porque podrá evitar caer en la trampa de algunas aseguradoras o comparadores que al ofrecerle un precio muy económico no le informan de que asume tres riesgos:

  1. Que si la aseguradora no utiliza el servicio SINCO (que utilizan las aseguradoras más serias y no lo utilizan algunas muy conocidas) puede sufrir renovaciones muy costosas y al querer cambiar cuando se de cuenta del error, puede encontrarse con que ya no tiene bonificación y tener que empezar de cero para recuperar la bonificación perdida por no tener siniestros debido a que la aseguradora no utiliza el servicio SINCO, haciéndole pagar cantidades inesperadamente elevadas hasta que recupere la bonificación perdida.

  2. Que lo echen a las primeras de cambio y se encuentre en la misma situación que acabamos de mencionar.

  3. Que no pueda elegir el taller de su confianza ya que sólo permiten los talleres concertados por la aseguradora, incluso hay talleres que se quejan de que los obligan a recortar al máximo los gastos de reparación con el perjuicio para la calidad del servicio o materiales .

Y lo mejor de todo es que el hecho de disfrutar de estos servicios no le supondrá ningún incremento en el precio del seguro sino más bien al contrario ya que si existe la posibilidad de aplicar un descuento por volumen de seguros contratadas o por campañas de renovación, seguro que se beneficiará.